viernes, 16 de abril de 2010

DIRIGENTE PRD DICE LA MEJOR ENCUESTA LA ENCABEZO CRISTINO EL PASADO DOMINGO EN CAMBITA‏


Por Emmanuel Solano

CAMBITA GARABITO.- El licenciado Jeremia Lorenzo, Director de Comunicaciones del candidato a síndico del PRD, manifestó que el pasado domingo este pueblo de Cambita Garabito se lanzó a las calles como testimonio de que quiere que dirija los destinos municipales el dirigente de los caficultores de la región sur Cristino Lorenzo Pérez.

Lorenzo precisó que la marcha caravana fue un pleviscito demostrando la población que anhela y desea que Cristino sea su alcalde, lo que ha desatado los demonios en el Partido de la Liberación Dominicana publicando encuestas pre-fabricadas para querer confundir a los cambiteros y con esas manipulaciones no lo lograrán.

Jeremias Lorenzo señaló que en los últimos días han publicado una supuesta encuesta realizada los dias 8 y 9 de abril, donde con 188 encuestados arroja un 123 por ciento de errores, "dejando expresado claramente que como dice el pueblo para comer pescado y para hablar mentiras hay que ser muy cuidadosos", sostuvo.

Sostiene que siempre puede haber en un estudio o investigación un margen de error de un 2 o 3 por ciento pero no de 188 encuestados tener un 123 por ciento de error.

Tampoco la encuesta en cuestión dice que tipo de ficha técnica emplearon, cual fue la pregunta que le formularon a los encuestados, cual era su edad, cual era su nivel de clase y lo más grande del caso era hacer una encuesta en dos días y empadronar a casi 200 personas, enfatizó Lorenzo.

Significó que la candidatura del señor Cristino Lorenzo Pérez está por encima del 60 por ciento en la intención del voto de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.