miércoles, 12 de mayo de 2010

Fernando Padovani realizará cierre de campaña con espectáculo en el Play de Pantoja


Fernando Padovani, Omar de Marchena y Miguel Bogaert en la caravana de cierre de campaña de los candidatos de la alianza PLD-PRSC en Pantoja y Los Alcarrizos.


El candidato a Alcalde del Distrito Municipal de Pantoja, por el Partido Reformista Social Cristiano y el Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Padovani invita a toda la militancia peledeísta y reformista de este municipio a acudir esta noche al Play de Pantoja al cierre de campaña de su candidatura, denominado "El Triunfo para el Cambio".

La actividad esta pautada para las 6 de la tarde, y contará con la presentación artista del bachatero Yoskar Sarante, el grupo Los Pepe, Moreno Negron, así como la presentación de talentos locales, tales como La Chaquirita de Pantoja, y el grupo Lebreque.

El próximo alcalde de Pantoja, Fernando Padovani anunció que la actividad denominada "El Triunfo para el Cambio" contará con la participación del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, el candidato a alcalde de Los Alcarrizos Tito Jiménez y Omar de Marchena, candidato a diputado por la circunscripción número 5, que abarca Pedro Brand, Los Alcarrizos, Villa Linda, Pantoja, La Cuaba y la Guayiga.

La cita es a las 6:00 de la tarde en el Play de Pantoja, en calle La Isabela, donde los asistentes podrán disfrutar de un impresionante espectáculo de luces, sonidos y fuegos artificiales, algo nunca visto en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.