sábado, 22 de mayo de 2010

Pese a no ser seleccionada por la dedocracia, Silvana mandó a sus seguidores a votar por su partido


La comunicadora Daniela de la Cruz Gómez en entrevista exclusiva con la ex aspirante a regidora Silvana Suero Encarnación

Por la Redacción

La aspirante a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano, Silvana Suero Encarnación llamó a la militancia de ese partido a botar masivamente por su partido en las pasadas elecciones congresuales y municipales celebradas recientemente.

En entrevista con la comunicadora Daniela de la Cruz Gómez en el programa "Alante, alante, KBDTO", que se transmite por el Canal de Exito Visión Cable en Santo Domingo Este, cuya dirección electrónica es: www.visiontv10.com la dirigente política acusó a su partido de usar métodos antidemocráticos para seleccionar las autoridades.

La dirigente política, que goza de una buena popularidad en la circunscripción No. 3 del municipio de Santo Domingo Este, sostuvo que pese a todo lo ocurrido, el voto es al única forma de el ciudadano expresar cuales son las autoridades que desea, por lo que urgió a los ciudadanos a votar en la pasada contienda electoral.

En una encuesta realizada por el mismo programa de televisión un gran porcentaje de los ciudadanos consultados por las cámaras, respondieron que preferían a Silvana como regidora en la circunscripción.

La aspirante reformista, dijo que no todo se ha terminado y que continuará luchando mano a mano con la gente a fin de lograr el desarrollo que necesita la provincia y especialmente el municipio de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.