viernes, 4 de junio de 2010

Miguel Vargas dice no tiene conocimiento de supuestas negociaciones para ocupar LM


Fuente: listindiario.com/la-republica/2010/6/4/144805
NO HA AUTORIZADO A NINGÚN DIRIGENTE PARA QUE PARTICIPE EN NEGOCIACIONES.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, no tiene conocimiento ni ha autorizado a ningún organismo o persona de esa institución para que participe en supuestas negociaciones para ocupar puestos luego del pasado proceso electoral.

Así lo hace constar un documento enviado por la dirección de Prensa del PRD, donde se indica que Vargas está concentrado en las tareas de defender en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) las posiciones y espacios ganados por los candidatos perredeístas en las elecciones del pasado 16 de mayo.

“El presidente del PRD no tiene conocimiento ni ha autorizado a ningún organismo o persona del partido a participar en supuestas o reales negociaciones con posterioridad al proceso electoral del pasado 16 de mayo”.

La reacción se produce luego que el vicepresidente nacional del PRD, Tony Peña Guaba, denunciara que dos altos dirigentes del sector que encabeza Vargas están negociando la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Vargas señala en el documento que tienen como prioridad defender el espacio ganado por los candidatos perredeístas en las pasadas elecciones y de la organización de la sesión de la Comisión Política del partido, que está convocando para la próxima semana, para que de manera institucional la dirigencia perredeísta evalúe la situación actual y las perspectivas del país y del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.