martes, 8 de diciembre de 2009

DOCTOR MOJICA RETIENE SECCIONAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El doctor Héctor Emilio Mojica ganó las pasadas elecciones de la seccional del Colegio de Abogados en esta ciudad a pesar de no contar con el apoyo de su partido el Revolucionario Dominicano (PRD).

El doctor Mojica quien representó la Plancha número uno obtuvo una votación de 271 sufragios en contra de la plancha número 10 que postulaba al licenciado Elvin Arias, quien estuvo respaldado por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien obtuvo 258 votos.

El licenciado Héctor Mojica atribuyó su victoria al trabajo que ha venido realizando a favor de los abogados y abogadas desde la seccional, impartiendo cursos, talleres y seminarios y solidarizándose en casos de emergencia y de muerte.

Sostuvo que los abogados y abogadas valoran positivamente su trabajo y a seguidas significó que los 45 votos observados no variarán en nada los resultados, pues la mayoría de ellos votaron por él en la Plancha Número Uno y por la Diez en la plancha del PLD a nivel local.

Agradeció el respaldo que le brindaron los abogados y abogadas de ésta provincia y se comprometió a seguir trabajando a favor de la clase.

Los resultados hasta el momento son los siguientes en la Plancha Número 1 local, el doctor Héctor Emilio Mojica obtuvo 271 votos, la número 10 logró 258, en tanto que a nivel nacional la plancha número 1 obtuvo 248 y la plancha número 10 logró 282 y la plancha número 4 logró 20 votos a nivel local y 29 a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.