martes, 8 de diciembre de 2009

FISCAL EXHORTA A LA POBLACION CELEBRAR NAVIDAD EN ARMONIA Y UNIDAD FAMILIAR


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, doctor Faustino Pulinario, exhortó a la población a celebrar las festividades de navidad y año nuevo en un ambiente de unidad e integración familiar.

Precisó que las navidades deben ser espacio para reencontrarse con Dios, los amigos, familiares,compartir y pasar balance del año que transcurre a los fines de iniciar el próximo año de manera positiva y entusiasta para la consecución de las metas que no se obtuvieron en el año que finaliza.

El fiscal Faustino Pulinario señaló que este tiempo es propicio para disfrutar en familia y también para participar de los aguinaldos,las misas y los cultos que realizan las iglesias en esta época del año.

Significó que el sentido cristiano de la navidad es el nacimiento del señor Jesucristo, contrario a lo que algunos tienen por costumbre que piensan que la navidad es gastar o consumir más allá de las posibilidades y a seguidas señaló que es tiempo para compartir sin hacer discriminación alguna y desear bienestar para todos en el año venidero.

El Procurador Fiscal ,doctor Pulinario,reiteró que espera que en estas navidades se reduzcan los robos,atracos,crímenes y delitos contra las personas y la propiedad privada.

Agregó que en tal sentido la policía como auxiliar de la justicia redoblará la vigilancia y que la fiscalía en su rol de acusador y de representante de la sociedad hará todo lo que esté a su alcance para que se le aplique justicia a todo el que infrinja la Ley.

Dijo esperar que todo este feriado de fin de año transcurra en paz y armonía y que reine la paz en todos los hogares y en toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.