sábado, 20 de marzo de 2010

MINISTRO DE LA JUVENTUD ENCABEZARA ACTO DE JOVENES EN APOYO A CANDIDATOS PLD


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodrìguez, encabezarà un acto en el que un grupo de jóvenes respaldarán al candidato a alcalde José Bienvenido Montás Domínguez y al diputado Gamalier Montás en esta ciudad sureña.

Rodríguez, quien además de Ministro de la Juventud es Presidente de la Juventud Peledeista y presidente de la Copal juvenil, precisó que el acto de juramentación de la Juventud con José Montás alcalde y Gamalier Montás diputado se efectuará en el salón multiuso profesor Juan Javier Rodríguez del Parque Manuel de Jesús Marcano antiguo Radhamés, este sábado 20, a partir de las cinco de la tarde.

Manifestó que reina gran entusiasmo con relación a la juramentación de cientos de jóvenes que decidieron respaldar las candidaturas de la victoria morada encabezadas por el licenciado José Montás y por el ingeniero Gamalier Montás.

El licenciado Franklín Rodriguez precisó que la marcha caravana realizada recientemente por esa organización política y las encuestas y sondeos de opinión que se realizan constantemente, arrojan que el partido de gobierno ganarà las próximas elecciones con màs del sesenta y cinco por ciento en esta provincia de San Cristóbal.

Señaló que la mayoría de los jóvenes respaldan a los candidatos del PLD porque entienden que las mismas encarnan el progreso, el desarrollo, la paz y la estabilidad de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.