sábado, 13 de marzo de 2010

PLD en SC dice darán pela a Miguel Vargas y PRD en mayo


Fuente: elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=190729

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán Grullón garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vencerá a Miguel Vargas Maldonado y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abrumadoramente en esta provincia en las elecciones de mayo. “Que no quepa la menor duda, Miguel Vargas Maldonado y el PRD serán derrotados humillantemente en las elecciones congresionales y municipales de mayo”, sentenció el Legislador. Manifestó que al “PRD le tocará otra pela porque la población sancristobalense no votará por el retroceso que representa el PRD”.

Galán Grullón habló así al inaugurar la Unidad de Campaña del PLD en una actividad celebrada en la avenida Constitución esquina Padre Borbón y que fue amenizada por Johnny Ventura, José Peña Suazo y la Banda Gorda y Omega y su Mambo Violento, en la que estuvieron miles de personas.

El senador peledeista que busca la reelección deploró que el PRD lleve como candidata a la senaduría a una persona que ni siquiera vota aquí.

“Con el respeto que nos merece al viuda del líder José Francisco Peña Gómez, vemos que es una candidata que necesita al menos 10 años para conocer la provincia de San Cristóbal y sus problemas”.

“Esa candidata no conoce las calles de San Cristóbal, no conoce las familias de San Cristóbal, por lo que no puede ser la representante de esta laboriosa provincia”, indicó Galán.

Expresó que San Cristóbal ha decidido decir “siempre pa`lante, nunca pa´tras”.

“El retroceso que representa el PRD y Miguel Vargas Maldonado no pasarán en San Cristóbal y el país”, sentenció Galán Grullón.

En la actividad estuvieron el síndico y candidato a la reelección José Montás, los diputados Tulio (John) Jiménez, Idenia Doñé y Gamalier Montás y los precandidatos a la misma posición Josefina Tamárez y Nelson Guillén, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.