sábado, 13 de marzo de 2010

Revelará nuevos elementos sobre la Torre Atiemar


Fuente: elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=190750

Datos e informaciones hasta ahora desconocidos sobre la torre Atiemar, propiedad del español Arturo Del Tiempo Marques, investigado y preso en España por supuestamente haber introducido 1,200 kilos de cocaína a esa nación y que fue incautada por la Dirección Nacional de Control de Drogas, serán revelados esta noche en el programa Zona 5. Los nuevos elementos, que provocarán interés y causarán revuelo , serán dados a conocer a través de un reportaje que presentará la periodista María Cristina Rodríguez, de Telemicro.

Zona 5 se transmite los sábados a las nueve de la noche por Telemicro, canal 5.

Como dato nuevo que se conoció esta semana figura que español Arturo del Tiempo Márquez forma parte de un expediente por estafa sometido en su contra el 2 de septiembre del 2009 por Virgilio Soliz.

El expediente, sin embargo, fue declarado inadmisible y la fiscal que llevó el caso fue Catalina Arraiga Hernández.

El barco confiscado en España con los mil 200 kilogramos de cocaína había tocado puerto en la República Dominicana.Márquez es dueño junto a su hijo, Arturo del Tiempo Manzabeitia, de la Torre Atiemar..El español Márquez se encuentra detenido en España. Hasta el momento el procurador fiscal, Alejandro Moscoso Segarra y el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, han dicho que se llevan a cabo investigaciones y que en su oporutunidad ofrecerán los detalles.

Mucho se ha especulado sobre quienes son los adquirientes y dueños de los apartamentos de la torre Atiemar y tambièn se cree que el español Màrquez podrìa tener conexión con José Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.