jueves, 11 de marzo de 2010

Artista clama por ayuda Gobierno


La compositora y artista Alicia Baroni junto a la comunicadora Daniela de la Cruz Gómez.


La compositora y cantante Alicia Baroni imploró la ayuda del Gobierno central para resolver sus necesidades básicas.

Baroni dijo estar atravesando momentos de precariedad, al punto de que ni siquiera tiene un vehículo para poder moverse y desarrollar sus actividades cotidianas, razones que la han llevado a tocar varias puertas sin obtener resultados satisfactorios hasta el momento.

La vocalista dijo haber enviado una propuesta a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, la que a su juicio no llegó a su despacho, ya que entiende que la doctora Cedeño de Fernández es una persona sensible que valora los aportes culturales.

Baroni quien ha encantado con su música, dijo que es una lástima que este país no valore a los artístas que en un momento determinado hicieron significativos aportes al quehacer cultural dominicano, contrario a otras naciones donde éstos son tratados como ídolos.

La compositora de "Uno se Cura", se expresó en esos términos en el espacio Z-Arte de la Z-101.

Por su lado, la comunicadora Daniela de la Cruz Gómez dijo que todo el que toca las puertas del Despacho de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández recibe la debida atención.

La también poetisa sostuvo que la Primera Dama es todo atención y cariño, por lo que cree que la propuesta de Alicia Baroni no llegó a donde debió llegar, pues de haberla recibido la Primera Dama, la hubiese atendido como lo ha hecho con cantidades de casos que han llegado a su despacho.

Daniela clamó de esta forma a la solidaridad de esa sensacional dama, a atender la petición de la artista que ha encantado con su música a miles y miles de dominicanos y dominicanas alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.