martes, 14 de diciembre de 2010

Juventud Reformista continua programa de captación de nuevos miembros a nivel nacional


Parte de la mesa principal, en el acto de juramentación de decenas de jóvenes reformistas en Santo Domingo Este. Figuran de izquierda a derecha, Marino Berigüete, Raúl Negron y Ramón Pérez Fermín.


Santo Domingo Este. El presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) Ramón Pérez Fermín aseguró hoy que el crecimiento constante del segmento juvenil dentro del PRSC, se debe a las ofertas y propuestas novedosas que la organización ofrece a los jóvenes del país.

El joven dirigente reformista, dijo que la organización que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso, esta empeñada en devolver la confianza a los jóvenes en la actividad política, ya que es el instrumento por la vía democrática establecido para hacer los cambios o transformaciones de la sociedad dominicana anhela.

Pérez Fermín, hablo en esos términos luego de juramentar un grupo de jóvenes de Santo Domingo Este, quienes pasaron a las filas de la JRSC, motivados por las propuestas y programas que la organización colorada oferta a la juventud dominicana.

En la actividad hicieron uso de la palabra, además, de Pérez Fermín, el doctor Marino Berigüete, Presidente del Frente de Profesionales y Técnicos del PRSC, así como también Raúl Negron, secretario de finanzas de la JRSC, quienes exhortaron a los jóvenes a creer y promover los ideales y la doctrina social cristiana.

De su lado, Raúl Negron dijo que en los últimos meses la juventud reformista, ha juramentado la directiva de ese frente de masas en las provincias de Barahona, municipio Paraíso, Bahoruco, municipio de Neiba, La Romana, La Vega, Santiago, Samaná, Azua, Prevaria, Baní, y Santo Domingo Oeste.

Ramón Pérez Fermín, adelantó que en menos de un año el Partido Reformista tendrá representación del segmento de la juventud en las 32 provincias del país y en casi la totalidad de los 155 municipios.

Expresó que el trabajo crecimiento y de captación de nuevos jóvenes a nivel nacional se realiza en conjunto con la Secretaria de Organización del partido, lo que garantiza que estos ingresen automáticamente a las fila del PRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.