viernes, 2 de septiembre de 2011

Ex-rector de la UASD participará en el programa Tocando Fondo


SAN CRISTOBAL.- El ex–rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Franklin García Fermín, participará en la entrevista central del programa sabatino Tocando Fondo que se difunde de 10 a 11 de la mañana por Sur FM 91.9.

García Fermín ofrecerá trascendentales declaraciones acerca del acontecer político nacional y tocará también los temas educativos, sobre la violencia, el lavado de activos y el sicariato en el país.

El catedrático universitario y ex–decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas resaltará, además, los trabajos que desarrolla el Movimiento de Universitarios con Papá y de los objetivos de dicho movimiento en aras de la victoria del candidato del PRD, ingeniero Hipólito Mejía.

El programa Tocando Fondo es producido y dirigido por los periodistas Emmanuel Solano, Germania Garabito y José Miguel Almonte, y es definido como un espacio alternativo y participativo al servicio de los mejores intereses de la nación.

Precisan que a un mes de su salida al aire, se sienten agradecidos por el respaldo y apoyo de los oyentes de todos los sectores de la provincia de San Cristóbal y del resto del mundo, debido a la gran cantidad de mensajes que reciben a través de la red y de las llamadas telefónicas que realizan los oyentes en dicho espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.