viernes, 2 de septiembre de 2011

Gobernador Montás dice gobierno ha invertido más de 15 millones de pesos en alimentos para los afectados por Irene


El Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos distribuyen alimentos a damnificados de San Cristóbal.

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.-Con una inversión superior a los 15 millones de pesos el gobierno central a través del Plan Social y los Comedores Económicos reparten alimentos a los afectados por las lluvias dejadas por el paso de la tormenta Irene a esta ciudad de San Cristóbal.

La información anterior las ofreció el gobernador Gamalier Montás al participar en un operativo que de manera simultánea se llevó a cabo en los barrios Moscú, Jeringa, barrio Nuevo, Jeringa, Las Flores, Zona Verde y Villa Mercedes.

Entre los artículos que contienen las raciones alimenticias figuran arroz, habichuela, harina, aceite, avena, coditos y sardina.

El representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañado del Ministro y Director General del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa y del Administrador de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón, entre otros funcionarios.

El gobernador y Director Operativo de la campaña presidencial del licenciado Danilo Medina señaló que la mano amiga del gobierno del doctor Leonel Fernández ha llegado a través de operativos de reparto de alimentos a las comunidades de la Suiza, Najayo Arriba, el kilómetro 4 de Cambita, Pueblo Nuevo,Hatillo , Madre Vieja y los municipios y Distritos Municipales de Haina, Villa Altagracia, Cambita Garabito, Yaguate, Palenque ,Nigua, Los Cacaos, El Carril y Cambita el Pueblecito y Hato Damas, entre otras localidades y los albergados .

Gamalier Montás reconoció la gran labor que desarrollan los licenciados Emigdio Sosa y Nicolás Calderón, quienes trabajan sin descanso en cumplimiento de las disposiciones emanadas por el superior gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.