lunes, 4 de mayo de 2009

Liga Estrellas Paulino realiza torneo amistoso en Nicaragua

Momentos en que integrantes de la Liga Estrellas de Jose Paulino entregan medallas al equipo de Managua en el torneo amistoso realizado por la organización deportiva en la nación centroamericana.



Por Rolando Hernandez

Nueva Jersey, EU.-Con la finalidad de contribuir al desarrollo de los deportes, la Liga de Softbol del Estado de Nueva Jersey, Las Estrellas Jose Paulino, realizó el pasado fin de semana un intercambio deportivo con varios equipos de la República de Nicaragua.

El torneo amistoso al que asistieron cientos de personas se llevó a cabo en las ciudades de Managua, Capulina y Granada de la nacion centroamericana.

En los encuentros deportivos realizados bajo un estricto orden, la entidad deportiva dividió la serie para terminar con cuatro ganados y cuatro perdidos.

A opinión del presidente de la entidad deportiva a su regreso a Estados Unidos, Jose Paulino, en cada uno de los encuentros los jugadores recibieron medallas de reconocimientos.

“Un momento emotivo de nuestra visita a Nicaragua-expresó-fue que nuestros encuentros con el equipo de la comunidad de Capulina al finalizar fuimos reconocidos con una copa por nuestra visita”.

Paulino, un dominicano que llegó hace varias décadas a los Estados Unidos y que se ha destacado como dirigente deportivo, reconoció la elevada calidad deportiva que a nivel del softbol cuentan los nicaraguenses.

“El nivel de juego y el entusiasmo que notamos en Nicaragua nos dejó sorprendidos y una cosa fue que todos los estadios en los que jugamos se llenaron a toda capacidad y hasta en algunos de ellos se cobraron las entradas”, destacó.

Según el ex jugador de beisbol profesional en la nación dominicana para entidad que dirige fue una gran experiencia el poder jugar en la nación de Nicaragua. “Fruto de estos encuentros, hemos sido invitados por la ciudad de Granada para el mes de agosto próximo 16 de agosto fecha en que celebran sus fiestas patronales.

La Estrellas de Paulino que llevo dos equipos en representación de los Estados de Nueva York y Nueva Jersey estuvo integrada por los jugadores como Robinson Cardec, Rafael Peguero, Marcos Sanchez, entre otros.

El periodista Hernandez puede ser contactado en el mail. Rhernandez5@hotmail.com. Telefono 973-849-8341.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.