viernes, 8 de mayo de 2009

Morel afirma Vargas Maldonado representa unidad del PRD


A la derecha Jose Morel, vicepresidente del PRD en el Estado de Nueva Jersey para quien el ingeniero Miguel Vargas Maldonado representa la unidad a lo interno de la organizacion política. Le acompaña el presidente del Movimiento Unidad Democrática (MUD), licenciado Sergio Rodriguez.


Nueva Jersey, EU.-El vicepresidente del opositor Partido Revolunario Dominicano (PRD), en el Estado de Nueva Jersey, afirmó que el excandidato presidencial, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, representa la unidad de esa organización política tanto dentro como fuera de la Nación Dominicana.

Jose Morel sostuvo que ahora más que nunca con Vargas Maldonado se impone la unidad y la redefinición del liderazgo de la principal organización de oposición política con miras a las elecciones congresionales y presidenciales a realizarse en el territorio dominicano.

“Esta es una noche de gloria para todos perredeistas ya que contamos con la presencia del próximo presidente de nuestro partido, lo cual quedará demostrado a partir de nuestra convención el próximo catorce de junio”, afirmó el dirigente en un encuentro realizado por la organización política y a la que asistió Vargas Maldonado.

Según el dirigente político, las bases del llamado Partido Blanco del Estado de Nueva Jersey apoyan la candidatura de Maldonado. “Los compañeros de las ciudades de Newark, Atlanty City, Hoboken, Jersey City, New Brunswick, Union City y Perth Amboy en más de 95 por ciento están con Maldonado”.

Morel quien aspira a la presidencia de la organización política en el denominado Estado Jardin, destacó como una necesidad moral, el que los miembros del PRD cuenten con una nueva y moderna dirección.

Para el dirigente político en el exterior, eso le permitirá al PRD prepararse no solo para lograr la mayoria ante el Congreso de la nación Dominicana, sino los ayuntamientos y posterior la presidencia de la República.

“El vuelo hacia el poder se ha iniciado con el ingeniero Vargas Maldonado y ese vuelo no lo detendrá nadie”, afirmó Morel, un dominicano que reside desde hace varias décadas en los Estados Unidos.

Al ofrecer sus declaraciones en un acto político organizado por la Seccional del PRD en Nueva Jersey en la ciudad de Orange y al que asistió Vargas Maldonado procedente del territorio dominicano, Jose Morel, destacó que como parte de la dirigencia politica en los Estados Unidos “nos sentimos satisfechos del deber cumplido de trabajar por los mejores intereses del PRD”.

Al encuentro político no solo asistieron dirigentes del PRD del Estado de Nueva Jersey, sino autoridades locales.

El periodista Hernandez puede ser contactado en el rhernandez5@hotmail.com. Telefono.973-849-8341.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.