jueves, 13 de agosto de 2009

Presidente Leonel Fernández recibe decenas de jóvenes día internacional de la juventud


Fuente: cambitaa.blogspot.com

El presidente Leonel Fernández recibió ayer en el Palacio Nacional a decenas de jóvenes que viajarán a Miami para participar en cursos de formación y liderazgo, quienes fueron escogidos por las organizaciones representativas de la región Este, incluyendo Santo Domingo Este y Monte Plata.

En el acto de celebración del Día Internacional de la Juventud, fueron entregados anillos de oro y laptop a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2009.

Fernández, visiblemente emocionado, ante la gran cantidad de jóvenes, dijo que se siente orgulloso de ese sector y que su capacitación es una muestra de que se está avanzando.

Elogió el trabajo hecho en la secretaría de la Juventud por el titular, Franklin Rodríguez al que consideró una persona inquieta, preocupada por el sano desarrollo de su generación.

Exhortó a los presentes a tener un plan, un proyecto de vida y aseguró que cada persona tiene el futuro que quiere si trabaja y lucha venciendo la rutina.

Franklin Rodríguez informó que el 28 del próximo mes partirá el quinto grupo de jóvenes que buscarán capacitación en el Miami Dade Collage de los Estados Unidos y que a su regreso se convertirán en multiplicadores de las enseñanzas recibidas.

El funcionario dijo que en menos de un año han ofrecido poco más de ocho mil becas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.