jueves, 11 de febrero de 2010

Angelina Jolie muestra satisfacción ante la ACNUR de la solidaridad dominicana con Haití


Fuente: listindiario.com/app/article.aspx?id=131235

Santo Domingo.- La embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, mostró su satisfacción por la generosidad y compromisos asumidos por las autoridades dominicanas con Haití.

Jolie, destacada actriz de Estados Unidos visitó recientemente el país, donde se entrevistó con el presidente Leonel Fernández.

Una nota informativa de la Agencia de la ONU para los Refugiados indica que la sobresaliente actriz de cine se llevó una impresión positiva de la solidaridad de los dominicanos para con el pueblo haitiano.

“Me emocionó ver la atención brindada por los médicos dominicanos y las enfermeras, y me impresionó mucho la generosidad de la sociedad local, que se ocupa de los pacientes y de sus familias una vez que son dados de alta y están en fase de recuperación, expresó.

La artista y embajadora del ACNUR ponderó el liderazgo del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

En ese sentido, dijo que “me complace haber tenido la oportunidad de reunirme con el presidente Leonel Fernández y agradecerle la respuesta inmediata del pueblo dominicano ante la tragedia de Haití. Es evidente que hay haitianos vulnerables en la República Dominicana, víctimas del terremoto, que seguirán necesitando esta solidaridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.