sábado, 13 de febrero de 2010

Magis FM celebra su 3er. año en el aire


Teo Veras es un prestigioso profesor de locución que ha legado al país importantes publicaciones, innovaciones, reformas a la radio dominicana, de América Latina y El Caribe


SAN CRISTÓBAL,-Con una conferencia magistral este lunes 15 a cargo del conocido radiodifusor Teo Veras, la emisora de Loyola, Magis 98.3, celebrará su tercer aniversario de fundada.

Veras disertará con el tema “Perspectivas de la Radio Hoy, Tecnología Globalización” y la actividad se realizará a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

Para el domingo 14, a las 11:00 de la mañana, está prevista una misa de acción en la Capilla Mayor del Loyola, en la que participarán funcionario de la academia, autoridades, así como personalidades y otros invitados.

Teo Veras es un prestigioso profesor de locución que ha legado al país importantes publicaciones, innovaciones, reformas a la radio dominicana, de América Latina y El Caribe.

Magis FM se destaca por la programación diferente, basada en música cristiana, romántica, noticias, así como la orientación de la comunidad a través de cápsulas educativas.

A pesar de que solo tiene 3 años de existencia Magis 98.3 se ha convertido en una de las principales emisoras del país. Se le puede ubicar en la web a través de www.magisfm.com.

Su última libro se titula “Las telecomunicaciones en las Américas y República Dominicana. Origen y desarrollo”. Es una obra de carácter enciclopédico, por lo que se constituye de sus principales a los medios de comunicación en la región.

Magis 98.3 FM, fue una idea del rector del Loyola, padre Francisco Escolástico Hidalgo, quien la concibió para extender las labores educativas, tecnológicas y comunitarias de Loyola. Fue instalada el 14 de febrero del año 2007.

Actualmente Magis es miembro de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) y de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER). Su director es el periodista Víctor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.