sábado, 13 de febrero de 2010

DIPUTADO GAMALIER MONTAS JURAMENTA EQUIPOS SECTORIALES Y BARRIALES


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.-En nutrido y emotivo acto, el diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás, dejó juramentado los equipos de trabajo sectoriales y barriales en apoyo a su repostulación de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero.

Los equipos sectoriales y barriales los encabezan los empresarios Esteban Báez y Jacobo Payero; la ingeniera Sagrario De la Rosa, el señor Andrés Corporán, el ingeniero Virgilio Cepeda, la doctora Rafaela Pérez, la señora Rosa Iris Paulino, la señora Librada Dionisio, el doctor José Enrique Encarnación, el doctor Mortimer Montás y el asesor de imagen compositor y arreglista Nelson Morel, entre otros.

En la actividad hicieron uso de la palabra el jefe de campaña del diputado Gamalier Montás, licenciado Esteban Báez, quien destacó la trayectoria y el liderazgo que tiene el legislador Montás que le hacen merecedor de 6 años más en el Congreso Nacional.

Báez precisó que fuera del salón Multiuso profesor Javier se encontraban más personas que las que estaban dentro, como muestra de que Gamalier es un genuino representante del PLD y que como legislador ha trabajado sin descanso por el desarrollo de esta provincia y del resto del país.

En iguales términos se refirió el síndico y hermano del diputado peledeista el periodista José Montás y arengó a los presentes con la frase “con el PLD para adelante y nunca para atrás”.

También el empresario Jacobo Payero, encargado del sector externo del PLD manifestó que todos los electores que le han venido dando el triunfo al PLD en las tres últimas elecciones en esta provincia organizados en los movimientos de apoyo respaldan irresctrictamente a los hermanos Gamalier y José Montás.

Payero agregó que la familia Montás es fundadora del PLD en esta provincia y que han estado militando en éste partido en los tiempos malos y buenos y que lo que piensan que podrían desplazarle del escenario político se equivocaron de meta.

En la actividad el diputado Gamalier Montás proclamó que el partido de gobierno ganará la sindicatura, la senaduría y tres diputaciones y que “nueva vez le dará una pela de calzón quitado al opositor Partido Revolucionario Dominicano”.

Montás agregó que mientras el PRD no tiene candidatos, el partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla ya está lanzado a las calles buscando los votos que lo llevarán nueva vez al triunfo en las elecciones de mayo próximo.

Argumentó que el partido fundado por el profesor Juan Bosch ganará por cuarta vez con más de un sesenta por ciento de los votos que se emitan en las elecciones venideras.

El legislador Gamalier Montás criticó al candidato a síndico del PRD, Raúl Mondesí, a quien le enrostró que el PLD le dió la oportunidad de ser diputado y que defraudó al Partido de la Liberación Dominicana y a la sociedad sancristobalense porque dicho representante en la Cámara Baja nunca ha ido a las sesiones.


Sostuvo que el PRD puede buscar a un equipo de peloteros de Grandes Ligas que quiera, pues los militantes y dirigentes del PLD son los verdaderos Grandes Ligas, porque le han ganado tres veces consecutivas al opositor Partido Revolucionario Dominicano y que la aspirante a senadora de esa organización no conoce donde está la avenida Constitución, por lo que desconoce la realidad que viven los hombres y mujeres de esta ciudad.


En el acto estuvieron presentes el ministro de la juventud, licenciado Franklin Rodríguez; el síndico José Montás, la licenciada Dulce Castro, Directora Regional de Educación, el diputado Radhamés Vásquez; el señor Uldárico Cruz y la señora Vanesa Roa de Montás.

También el regidor Leonardo Reynoso, el licenciado César Martínez, sub-adminsitrador de la Lotería Nacional, los doctores Rafaela Pérez, Directora Regional de Salud y José Enrique Encarnación, Director Provincial de Salud, así como la sindica de Hato Damas, entre otras personalidades.

En el acto que fue conducido magistralmente por la periodista Rossana Roa se escuchaban las composiciones que Nelson Morel escribió y orquestó para la campaña del diputado Gamalier Montás. Dichos temas eran cantados por los presentes como si fueran himnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.