martes, 9 de febrero de 2010

EL ATARDECER RECONOCE A NIÑAS TALENTOS Y A DANIELA DE LA CRUZ GOMEZ POR SU APORTE AL DESARROLLO INFANTIL


En la gráfica las niñas
Perla Yzamar Felix Abreu
- Vielka Alexandra Reynoso Rodríguez
-Anny Franchesca Guzmán Cabreja
-Daniela De la Cruz Gómez (Productora de la sección Arte y Literatura, Sociedad y Política). Además la productora general Jocelín Díaz, Fabiola Cabreja, productora de manualidades y el periodista Santo Domingo Guzmán.

Por Santo Domingo Guzmán

El periódico cultural El Atardecer realizó un reconocimiento de varias niñas, así como a Daniela de la Cruz Gómez por los grandes aportes realizados por ésta en su sección infantil en el programa “El Jardín de los Niños”, que se transmite por el canal 10 de Éxito Visión Cable en Santo Domingo Este.

Las niñas reconocidas fueron, Cristal Marie Rossy Noble, Perla Yzamar Felix Abreu, así como, Vielka Alexandra Reynoso Rodríguez, Anny Franchesca Guzmán Cabreja.

Otro reconocimiento entregado por el periodista Santo Domingo Rosario Guzmán, fue el de la niña Ashley Mercedes Beltré Reyes, todos ellos entregados por los aportes y la destreza que demuestran las infantes, de acuerdo a Rosario Guzmán.

En el mismo estuvieron presentes la productora general del programa El Jardín de los Niños, Jocelín Díaz, así como la señora Anny Fabiola Cabreja quien conduce una interesante sección infantil en el señalado programa matutino.

Dicho programa se ha convertido en una costumbre en uno de los municipios más grandes del país, especialmente por el horario en que se transmite, los sábados en la mañana, además por la sección cultural que dirige la talentosa comunicadora Daniela de la Cruz Gómez.

El programa se ha colocado en el gusto de los munícipes en Santo Domingo Este, una población súper exigente, que demanda de programas de calidad, por lo que a opinión de muchos, El Jardín de los Niños está compitiendo con programas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.