martes, 29 de junio de 2010

Ania Paz reconocida artista internacional radicada en República Dominicana


Ania Paz y Daniela de la Cruz Gómez luciendo uno de los diseños de la reconocida diseñadora Altagracia Díaz.

La artista Ania Paz, pianista y compositora, es conocida por su sonido moderno y enérgico, impregnado por una fusión innovadora de estilos caribeños y afroperuanos, dentro del idioma del Jazz.

Pese a que se ha establecido en la República Dominicana, nació en Lima, Perú, donde comenzó sus estudios musicales a la edad de 4 años y realizó su primera composición a los 6 años.

Su pasión por la música la ha llevado a viajar por el mundo y nutrirse de diversas influencias, estudiando tanto música clásica como jazz primero en Alemania y luego en Estados Unidos, donde obtuvo su Maestría.

Esta excepcional artista, también fue de las invitadas especiales de Daniela de la Cruz Gómez en la sección "Arte, literatura, sociedad y política" en el programa "Alante, Alante; KBDTO", transmitido por el canal 10 de Exito Visión Cable.

La artista ha participado además en diversos festivales internacionales y conciertos de jazz como el TCI Jazz Festival de San José, California; el Colonial Jazz Festival en Santo Domingo; el Festival Jazz Astwood; así como en clubs de jazz, auditorios y principales programas de televisión de República Dominicana, Perú, Alemania, España, y Estados Unidos, como por ejemplo Jazz Zone (Lima), Cinemacafe (Santo Domingo), Danny´s Skylight Room, Many´s Place y St Peter Church (Nueva York).

Es por lo que nos atrevemos a decir que sobra calidad en las entrevistas realizadas por Daniela de la Cruz Gómez en la sección que dirigió por varios meses en el señalado espacio.

Daniela se ha ganado un espacio por sus conocimientos de grandes personalidades del mundo del arte y la cultura a nivel nacional e internacional y una de las razones que tenemos para hacer tal señalamiento es la calidad de ésta artista internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.