martes, 29 de junio de 2010

Reconocen a Daniela de la Cruz Gomez por sus aportes culturales


En la gráfica Daniela de la Cruz Gómez, Albania Lantigua, Jorge Caché y su representante, Yahira, Perla Izamar Félix, Vielka Alexandra, Anny Franchesca, Ashley y su hermanito.


La poetisa Daniela de la Cruz Gómez fue reconocida hoy en un acto realizado por www.gigamixurbana.com, dirigido por su director general, señor Félix Roa por sus grandes aportes al arte y la cultura nacional.

El reconocimiento fue realizado por sus aportes realizados en el programa "Alante, Alante; CBDTO" transmitido por el Canal 10 de Éxito Visión Cable, ubicado en Santo Domingo Este.

La nota informativa realizada por la entidad, dice que Daniela de la Cruz realizó un formidable trabajo a favor de la juventud y los niños durante su estadía en el referido programa, además de llevar un mensaje positivo y educativo al mundo mediante el señalado medio.

Los artistas que participaron en el reconocimiento dedicaron sus canciones a la también productora, al tiempo que le manifestaron su aprecio y admiración, por lo que expresaron que la extrañarían en el señalado programa, pese a que la productora pasa a formar parte de otro elenco, aunque no en cámara.

Entre los artístas que hicieron acto de presencia figuraron Albania Lantigua, Jorge Caché, Génesis del Cármen Pujols, Perla Izamar Félix Abreu, Vielka Alexandra Reynoso, Anny Franchesca Guzmán, Ashley Beltré y Yahira la Morena del Flow.

La actividad se desarrolló en el espacio que se lleva a cabo de lunes a viernes de doce del medio día a 1:00 de la tarde, en la dirección: www.visiontv10.com.

Daniela de la Cruz dio las gracias por la que dijo, la gran experiencia que adquirió al trabajar con las niñas Perla Izamar Félix, Vielka Alexandra Reynoso,Anny Franchesca Guzmán y Ashley Beltré, de quienes dijo, se llevó gratas experiencias y crecimiento en la televisión.

Agradeció también a T. R. Williams, propietario del canal, así como al staff de producción, al dueño del programa "Alante, Alante; KBDTO", porque através del programa ella conoció la oportunidad de trabajar y producir para la televisión internacional.

Dio también las gracias a Yala Mieses, a Noemí y a Adonia por las vivencias en el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.