martes, 29 de junio de 2010

Maurizio Pepe, un cantautor italiano que gusta en latinoamérica


El artista Maurizio Pepe junto a la productora Daniela de la Cruz Gómez en un aparte luego de la entrevista que concedió a la televisión dominicana durante su visita al país.


El cantautor italiano Maurizio Pepe es un artista del viejo mundo que se abre camino en el nuevo y va por el carril de dentro para convertirse en un artista de los dominicanos.

Su música es una especie de rock, al estilo europeo, lo que liga en muchas ocasiones con balada, que en el gusto latinoamericano y dominicano en particular cabe muy bien.

Es un artista jóven que se abre paso y que ya tiene un sitio seguro en en gusto de la gente, tanto en Europa como en latinoamerica.

El cantautor italiano participó en una entrevista con la productora Daniela de la Cruz Gómez donde habló de su trayectoria en el arte, así como de sus temas que suenan en diversas emisoras europeas, especialmente en el idioma italiano.

Pese a que muchos de sus temas no están en español, gustan mucho y en lo particular me declaro como uno de sus seguidores por la armonía que se oye en sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.