martes, 29 de junio de 2010

Indhira la chica latina más sensual


La artista Indhira posa junto a Daniela de la Cruz que en esta ocasión exhibe un diseño de la reconocida diseñadora Altagracia Díaz.

En estos días entré a la página de Indhira en Youtube y quedé encantado con los temas que tiene ésta chica, entre los que se citamos: "Ojalá", "las chicas latinas", entre otras extraordinarias producciones discográficas.

Indhira es de las artistas jóvenes que por el momento no han sido muy difundidas, pero que Daniela de la Cruz Gómez, con su excepcional olfato contactó para llevar a su sección "Arte, literatura, sociedad y política", que transmitía en el programa "Alante, Alante; KBDTO", y que es producido en Canal 10 de Exito Visión Cable.

Debo decir, que desde ya esa chica es, a mi entender una excepcional artista que tiene por delante un gran futuro, pues solo hay que oir sus canciones, además de ver su monumental actuación en el escenario para quedar atrapado en sus encantos de mujer latina.

Esa chica tiene swing y lo dice Daniela de la Cruz y yo lo creo, pese a que en lo particular soy un poco neófito en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.