martes, 29 de junio de 2010

Audrey Campos en facetas


La artista Audrey Campos es una de las artistas dominicanas que se ha ganado un espacio en el gusto de los dominicanos, especialmente porque es una astista que cuando va a un escenario gusta por sus facetas.

Esta excepcional artista fue de las que llevó la productora Daniela de la Cruz Gómez durante el desarrollo del espacio "Alante, Alante; KBDTO", en sus segmento "Arte, literatura, sociedad y política".

Hay que oir a la artista interpretando una de las canciones que con magistral encanto interpreta, en los videos que tiene en línea, por lo que dice la productora de la Cruz Gómez que era de sus preferidas para que la acompañara en su sección que conducía en el señalado espacio televisivo.

Es lamentable que espacio como ese, sean descontinuado, pues los aportes realizados en esos renglones de la vida diaria, son incalculables, razón por la cual, nos atrevemos a decir, que la televisión y el público en general ha perdido un espacio de diversión y entretenimiento.

Sin embargo, a Campos sabemos que seguirá encantando como lo llegó a hacer en los espacios que compartió con Daniela, así como en los escenarios internacionales donde se presente, pues posee un enorme talento, adornado por una excepcional voz que es su mayor capital.

Mientras que Daniela de la Cruz Gómez, sabemos que seguirá siendo lo que hasta ahora ha llegado a ser en los lugares donde se ha desarrollado, tanto como escritora, poetisa y ahora como productora de televisión, pues lo hizo muy bien.

Éxitos mil para estas dos damas, que lo están dando todo para que nuestra juventud y el público en general se divierta y se cultive en las bellas artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.