martes, 29 de junio de 2010

Walter Montoya el diseñador


En la foto Daniela viste un diseño del artista colombiano que posa a su lado.


Cuando se habla de Walter, se podría pensar que se trata de aquel astrólogo que predice el futuro en esos programas internacionales y que es favorito de muchos latinos.

Pero en esta ocasión no hablamos de ese Walter, sino de Montoya un diseñador colombiano que tiene vueltas locas y sin ideas a muchas mujeres por sus diseños de modas y por los encantadores vestidos que prepara para enaltecer la figura femenina.

Montoya es el diseñador por excelencia de la productora de televisión Daniela de la Cruz Gómez, a decir de la propia artista quien además señala que es una de sus pasarelas favoritas.

El artista fue de los invitados a la sección que dirigió Daniela de la Cruz y que titulara "Arte, literatura, sociedad y política", difundido en el programa "Alante, Alante; KBDTO", por el canal 10 de Exito visión Cable.

El diseñador está radicado en el país desde hace un buen tiempo y con sus diseños está transformando y llevando elegancia a muchas damas, quienes hacen de todo para adquirir un vestido diseñado por Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.