miércoles, 10 de junio de 2009

Dice encuesta lo posiciona como más votado después de José Montás


Según un sondeo de opinión realizado en San Cristóbal, entre miembros del PLD, si las elecciones internas fueran hoy, el licenciado Eusebio Villar Jiménez sería el regidor que encabezaría la boleta morada por ser el más botado, después del síndico José Bienvenido Montás.

En un comunicado difundido en el pueblo, el sondeo pregunta a los cuestionados ¿por qué?, estos responden: ambos son solidarios, inteligentes y conscientes de los temas de la agenda internacional y local, tal cual es el discurso del presidente del partido oficial, doctor Leonel Fernández Reyna, como son: la globalización, la integración, la cooperación y la delincuencia.

También sostienen que la política exterior tiene nuevos retos y la política interna debe ser un reflejo y tener sus propios desafíos, siendo la política externa un reflejo fiel de los cambios de la interna.

En relación a José Bienvenido Montás, por su parte, el licenciado Villar Jiménez dice que sus obras están ahí y que la Biblia dice que “por sus frutos lo conoceréis” y que “lo bueno no se cambia”.

Al preguntársele al licenciado Villar si tiene algún programa en caso de ser electo regidor ante la Sala Capitular, dijo: “Con relación a mi candidatura ganamos todos, pues quiero apoyar y crear programas de desarrollo que beneficien a mi pueblo y rechazar lo que les perjudiquen”
Continuó diciendo que posee proyectos para reivindicar a su pueblo de San Cristóbal entre los que incluye:

• Un 50% de su salario como regidor distribuido cada mes entre los más necesitados;
• Crear una oficina jurídica para defender a la mujer de la violencia intrafamiliar;
• Un programa de medicinas gratis asistirá a la comunidad con un cuerpo de médicos dirigido por el doctor Sergio Solís;
• Así como un programa publicitario para dar participación a los diferentes medios locales.


El abogado termina diciendo que será la voz del pueblo en la Sala Capitular del ayuntamiento local, al tiempo que finaliza el lanzamiento de su precandidatura con una alusión a los Salmos bíblicos: “El llanto puede durar toda la noche, pero la alegría vendrá por la mañana”

Sostiene que hoy nace la esperanza de un porvenir mejor, al tiempo de lanzar un grito de la revolución: “¡Adelante, adelante, hasta la victoria siempre!”.

Pero no termina su discurso sin antes lanzar el grito de guerra peledeista: “¡Viva el Partido de la Liberación Dominicana! ¡Viva la República Dominicana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.