viernes, 21 de agosto de 2009

ALEX SANCHEZ DESCALIFICA A MONDESI Y AL PRD PARA ENCABEZAR LA SINDICATURA


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL, R. D.-El dirigente y aspirante a regidor por el Partido de la bandera morada y la estrella amarilla, licenciado Alex Sánchez, descalificó al diputado Raúl Mondesí y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para dirigir la corporación edilicia.

Sánchez manifestó que el ex –pelotero y actual legislador le ha vendido lo que es a la población y por eso así lo percibe como una persona inestable, quien logró una curul por el PLD ,no asiste a cumplir con su responsabilidad; en menos de cuatro años aspira a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, luego pasa a aspirar a diputado por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), luego pasa al PLD y ahora quiere ser candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De igual manera se comporta en el área comercial , donde un día abre un negocio y al otro día lo cierra y cambia por otro.

Reiteró el aspirante a regidor por el PLD, licenciado Alex Sánchez, que la población percibe a Raúl Mondesí como una persona inestable, mientras que ve al síndico José Bienvenido Montás Domínguez, como un hombre que sabe lo que se debe hacer desde el ayuntamiento municipal para el desarrollo de al colectividad.

Significó que en la presente gestión peledeista que encabeza el licenciado Montás se han invertido más de 512 doce millones de pesos en obras prioritarias en las diferentes comunidades ,lo que constituye en una demostración fehaciente de que la presente administración peledeísta se distingue por el trabajo y el progreso.

Alex Sánchez vaticinó que no hay fuerza humana que detenga la victoria del síndico José Bienvenido Montás y del Partido de la Liberación Dominicana en la próxima contienda electoral del 16 de mayo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.