viernes, 21 de agosto de 2009

El PRD Demanda esclarecimiento del asesinato de Armando Chavarría, líder del congreso del estado de Guerrero


El Secretariado Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato demanda el esclarecimiento del asesinato de Armando Chavarría Barrera, presidente del Congreso del Estado de Guerrero y destacado militante perredista.

Como lo señaló el presidente del Secretariado Nacional, Jesús Ortega Martínez, el PRD guanajuatense califica el hecho como asesinato político y forma parte de una secuela de violencia que ha causado la muerte de al menos 25 militantes perredistas en el presente año, 20 de los cuales se han dado en Guerrero.

El PRD de Guanajuato se solidariza con la familia del compañero Armando Chavarría y con sus correligionarios guerrerenses y demanda un alto a la violencia contra militantes y dirigentes del partido.

La violencia no debe tener cabida en México y el esclarecimiento de éste y otros asesinatos es indispensable para garantizar el libre ejercicio de los derechos políticos y crear un clima de tranquilidad y estabilidad en Guerrero y en todo el país.

"Estaremos atentos al avance en las investigaciones y exigimos la detención y castigo a los responsables de este crimen", dijo Alonso Raya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.