jueves, 4 de marzo de 2010

PLD lanzará campaña con actos en Santo Domingo y Santiago el sábado 13 y el domingo 14


Fuente: listindiario.com/app/article.aspx?id=133687

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana anunció la realización los días 13 y 14 de marzo de dos actos masivos en el Distrito Nacional y Santiago con los que dará inicio a las actividades de la campaña con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.

Las actividades, de acuerdo a un documento enviado por la organización política, las organiza el Comité Operativo de la campaña electoral del partido, y en ambas participará la dirigencia nacional del PLD y los candidatos y candidatas de esas demarcaciones.

El Comité Político, en su reunión del pasado lunes, integró un equipo operativo que tiene la responsabilidad de planificar y organizar las actividades y aspectos promocionales de la campaña electoral, así como el trabajo electoral y de movilización, de acuerdo al informe.

Ese equipo lo preside Radhamés Camacho y lo integran Simón Lizardo, Melanio Paredes, Danilo Díaz, Héctor Olivo, Félix Bautista, Víctor Díaz Rua y Omar Liriano.

“El equipo de actos y eventos tiene la encomienda de entrevistarse con las candidaturas de la Capital y de Santiago para definir el tipo de actividad a realizarse y en caso de ser una marcha o caravana, hacer un diseño de las rutas” indica el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.