jueves, 4 de marzo de 2010

LF participará en reunión de mandatarios con Hillary Clinton


Fuente: elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=189546

El presidente Leonel Fernández viajará este viernes a Ciudad Guatemala, donde participará en la reunión de los gobernantes de Centroamérica y República Dominicana con la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

De acuerdo a la agenda oficial, dada a conocer por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el Jefe de Estado dominicano saldrá del país en un vuelo privado a las 8:30 de la mañana, por la Base Aérea de San Isidro. Luego viajará a Colombia en misión de mediación en el conflicto entre Venezuela y ese país. El encuentro con la funcionaria norteamericana está previsto para las 11: 35 de la mañana en el Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala y en el mismo participarán, además, los presidentes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Concluida la reunión, se procederá a la toma de la foto oficial de los jefes de Estado y de Gobierno y la secretaria de Estado de los Estados Unidos. Luego será ofrecida una rueda de prensa, en la que se darán informaciones acerca del encuentro.

Posteriormente, el presidente Fernández participará en un almuerzo ofrecido por el presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros, en honor a los participantes en el importante cónclave.

El Mandatario dominicano estará acompañado por el ministro de Relaciones Públicas, Carlos Morales Troncoso, por el director de Información, Prensa y Publicidad, Rafael Núñez y personal asistente.

El retorno del presidente Fernández al país está previsto para el domingo, por el Aeropuerto de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.