martes, 27 de octubre de 2009

JCE dice no puede supervisar primarias internas PRD y PLD debido a que éstos no entregaron los documentos que se les solicitaron


Roberto Rosario dijo que la Cámara Administrativa no podrá supervisar la campaña publicitaria y las inversiones que harán esos partidos.


Fuente: listindiario.com

Santo Domingo.- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) informó hoy que está imposibilitada para realizar la supervisión de las primarias internas de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, debido a que no ha recibido las documentaciones que le ha solicitado a esas organizaciones.

Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa, señaló que esos partidos no han remitido al organismo ni el padrón de electores ni la lista de candidatos inscritos, pese a que se lo solicitó por escrito a los presidentes de las comisiones organizadoras Hugo Tolentino Deep, del PRD, y a Alejandrina Germán, del PLD, en comunicación que les envió el 14 de octubre.

Indicó que, debido a las limitaciones que tienen por falta de información, la Cámara no podrá supervisar la campaña publicitaria y las inversiones que harán esos partidos, así como garantizar el derecho de igualdad que tienen los militantes de elegir y ser elegidos.

También informó que mañana será seleccionada la empresa que realizará un monitoreo de la publicidad que desplieguen esos partidos.

Rosario habló en rueda de prensa realizada hoy en la JCE junto a los demás miembros de la Cámara César Féliz y José Ángel Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.