martes, 7 de abril de 2009

DIPUTADO MANUEL DIAZ SALUDA A LOS PERIODISTAS


Por Emmanuel Solano

Villa Altagracia.- El legislador Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó el rol que juega la prensa en el desarrollo y fortalecimiento de las instituciones democráticas del país.

Significó que los periodistas son las personas que hasta ponen sus vidas en juego por la defensa de los derechos humanos, el respeto a las libertades públicas y las soluciones de los problemas que afectan a las comunidades.

Agregó que los comunicadores sociales son realmente el cuarto poder en una sociedad democrática porque son los que están en el deber de anunciar las cosas bien hecha y denunciar las cosas que se estén haciendo mal para de esa forma corregir las acciones incorrectas que cometa cualquier Poder del Estado o particulares en una sociedad democrática.

El diputado Manuel Díaz, quien se denomina el Diputado que da la cara, felicitó a todos los periodistas de los pueblos de Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Yaguate, Palenque y Los Cacaos, y a todos los comunicadores sociales de toda la provincia de San Cristóbal y del resto del país.

Exhortó a todos los periodistas a seguir trabajando sin descanso por una sociedad más justa y solidaria para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.