lunes, 6 de abril de 2009

Inician eliminatorias nacionales del Torneo de Béisbol de la Liga Internacional Pony


CAMBITA GARABITOS, San Cristóbal.- Con la participación de más de 800 atletas fue inaugurada aquí el Torneo Nacional Eliminatorio de la Liga Pony, versión Santo Domingo, evento dedicado al senador Tommy Galán Grullón.

El evento en que participan más de 20 equipos de ligas y clubes, servirá para escoger los cinco equipos que representarán a la República Dominicana en el Campeonato Latinoamericano de la Pony que será celebrado en San Juan, Puerto Rico en julio.

Así lo informó Eugenio Báez presidente de la Liga Pony para la República Dominicana. Báez en su discurso agradeció al senador Galán por haber aceptado la dedicación del evento y por buscar ante distintas entidades gubernamentales los recursos para el montaje del clásico que durará cuatro días.

Entre las colaboradoras figuran la Secretaría de Deportes (SEDEFIR, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Autoridad Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Oficina De Desarrollo de la Comunidad (ODC). Durante la apertura del Torneo Nacional de la Pony, el senador Galán Grullón recibió una placa de reconocimiento de manos de Angel Suárez, presidente para Latinoamérica de la Pony, Faustino Pulinario, presidente del Comité Organizador y Eugenio Báez.

Galán Grullón garantizó a los sancristobalenses que siempre será un colaborador del deporte en todas sus manifestaciones, porque nació siendo deportista. En el acto estuvieron Luis Acosta Moreta, director de la ODC, el cura párroco José Ulises Botello, quien tuvo a su cargo la bendición y el presidente de la Unión deportiva de San Cristóbal, Leonardo Reynoso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.