martes, 4 de mayo de 2010

Chávez llegaría mañana a RD para firma de la venta del 49% acciones Refidomsa


Hugo Chávez (i) vendría acompañado del presidente de PDVSA, el director de Petrocaribe y el canciller Nicolás Maduro (d).

Fuente:listindiario.com/app/article.aspx?id=140721

Santo Domingo.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará al país mañana para la firma del acuerdo para la venta del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa). Fuente de entero crédito indicó que mañana quedará firmado definitivamente el acuerdo para la venta del 49 por ciento de Refidomsa. Sin embargo, no se especificó la hora ni el aeropuerto por el que llegará Chávez.

En ese sentido, se dijo que se les han estado cursando invitaciones a los funcionarios para varias actividades, entre ellas una recepción de recibimiento, el acto de firma del acuerdo y una cena.

La fuente indicó que esa invitación no tiene el horario fijo de las actividades a realizar durante la visita del mandatario venezolano.

Chávez vendría acompañado del presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), el director de Petrocaribe y el canciller Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.