miércoles, 5 de mayo de 2010

Sigue el debate sobre letras obsenas en la música dominicana


En la foto La Medicina del Mambo, El Romántico de la Medicina, Daniela de la Cruz Gómez y las niñas Perla Izamar Felix y Vielka Alexandra Reynoso.


Por la Redacción

El debate sobre las obscenidades que algunos artistas mezclan en su música y que ha traido la presentadora de televisión Daniela de la Cruz Gómez, se ha tornado más intenso, sobre todo porque ahora tiene como vocero a diversos sectores del arte y la cultura.

En esta ocasión son los artistas como "La Medicina del Mambo", "El Romántico de la Medicina", quienes se pronunciaron en ese sentido y quienes sostienen que no desean ganarse unos centavos más a costa de la educación de los niños dominicanos.

Los mamberos, que entre sus repertorios incluyen temas con el sabor del merengue tradicional, sostienen que la Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía debiera normar ese tipo de música que incita incluso a la biolencia.

Dicen que se debe poner un stop a esas pretenciones de artistas, que por no poseer mucha creatividad, acuden a obsenidades con tal de estar en el medio y ganarse unos sentavos, "pero a que precio", sostienen.

Las declaraciones de los mamberos fueron pronunciadas en una entrevista en la que participaron las reporteras infantiles Perla Izamar Felix y Vielka Alexandra Reynoso en el programa "Alante, Alante KBDTO", que se transmite por el Canal 10 de Exito Visión Cable y en la Internet: www.visiontv10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.