sábado, 8 de mayo de 2010

Peggy Cabral declara el lunes Día Blanco


Los principales dirigentes del partido harán guardia de honor en su tumba, hasta la hora del cierre del cementerio Cristo Redentor.


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció esta mañana que al cumplirse, el próximo lunes, el 12 aniversario del fallecimiento del líder José Francisco Peña Gómez, esa organización desarrollará una serie de actos conmemorativos.

Peggy Cabral viuda Peña Gómez informó que el próximo lunes será declarado "Día blanco", donde los perredeistas rendirán homenaje al extinto líder con misas en todos los municipios del país. También depositarán una ofrenda floral en su tumba del cementerio Cristo Redentor.

Los principales dirigentes del partido harán guardia de honor hasta la hora del cierre del campo santo.

"Recordar a Peña Gómez es comprometernos con su legado, con sus ideales social demócratas comprometidos con la lucha contra la opresión y la falta de democracia que se burla de la gente, que la humilla, que la compra, que la corrompe incrementado hasta niveles no conocidos el clientelismo en la vida nacional", refirió su viuda.

Peggy aseguró que el "Día blanco" los dirigentes perredeistas se harán sentir y coparán los medios escritos, radio, televisión y el internet para hacer homenaje "al más grande líder de masas".

Peggy Cabral habló en rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, donde se hizo acompañar de los dirigente perredeistas Tony Rafúl, Rafael Báez Pérez, Fantina Sosa y Alejandra Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.