miércoles, 5 de mayo de 2010

Vanny Jordan logra premio mejor nuevo talento en París


El artista colombiano Vanny Jordan posa para la cámara junto a la escritora Daniela de la Cruz Gómez en un aparte en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010.

Por Santo Domingo Guzmán

El talentoso artista Vanny Jordan es un colombiano que mezcla varios géneros musicales, desde donde surje una música pegajosa que vuelve loco a sus seguidores.

El artista se presentó el pasado miercoles veintiocho en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, donde arrancó alegría y entusiasmo entre los presentes, al tiempo que dio una nota diferente a la actividad que se desarrolló esa noche.

Su talento de artista surge como de novela, pues el artista primero estudia derecho en una universidad en Francia, la cual llegó a ejercer, para descubrir que no era su mundo, por lo que decidió abandonar dicha carrera para dedicarse a su pasión, la que le ha ganado grandes dividendos.

Jordan ha compartido escenario con la destacada artista colombiana Shakira y el conocido salsero venezolano Oscar de León.

Su visita al país, a decir del artista, se debe a que vino a grabar su nueva producción discográfica que de acuerdo a sus declaraciones a la presentadora de televisión Daniela de la Cruz Gómez del programa "Alante, Alante KBDTO" que se transmite por el Canal 10 de Exito Visión Cable y por la Internet: www.visiontv10.com

1 comentario:

  1. que suerte tener un artista internacional como vanny jordan en la republica dominican, un artista simpatico humilde y que representa a todos los latinos en francia, deberian invitarlo mas en la televisiion y progrmar mas su musica en la radio, me he quedado muy dichosa al descuvrir sus videos en you tube.

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios por favor.