miércoles, 5 de mayo de 2010

Daniela de la Cruz lleva debate sobre música obscena a la televisión


Daniela de la Cruz Gómez junto a Canahán, Chein y Yanyán luego de una entrevista en el programa que conduce.

Por la Redacción

La presentadora de televisión Daniela de la Cruz Gómez ha llevado al debate nacional el problema de la música obscena que muchos artistas reggetoneros, mamberos, bachateros, raperos y de otros géneros suelen grabar.

En tal sentido, ha recibido el apoyo de múltiples personalidades y artistas, incluso de esos géneros musicales, los cuales se han pronunciado apoyando dicha campaña.

Entre esos artistas están Canahán, Chein, Yanyan entre otros compositores y artistas, quienes sostienen y están de acuerdo con la presentadora.

El escenario para esta campaña es el programa de televisión "Alante, Alante KBTO" que se transmite por el Canal de 10 de Exito Visión Cable ubicado en Santo Domingo Este y en la Internet: www.visiontv10.com

Los autores y compositores se han pronunciado en esos términos en entrevistas con la presentadora de la Cruz Gómez en el señalado programa transmitido de 12 a 1 de la tarde.

La propuesta ha sido bien acogida por otros productores y comentaristas, quienes se han pronunciado en ese sentido, pero no habia quien le pusiera el dedo sobre la llaga en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.