jueves, 28 de octubre de 2010

Alcalde Blanco exhorta a hispanos elegir quien mejor los represente


PASSAIC, NJ.- El Alcalde Alex Blanco exhortó a la comunidad hispana a velar la posibilidad de triunfo que pudieran tener los distintos candidatos en el Condado de Passaic y ponderar sobre quién los representa mejor como residentes de estas municipalidades.

Blanco se expresó en esos términos tras destacar que "históricamente los demócratas son los que mejor han representado y respetado los intereses de la comunidad inmigrante, por lo que no debemos dejarnos llevar de apasionamiento político y creer que otros candidatos nos van a favorecer si resultan ganadores, ya que necesariamente ellos deben cumplir las orientaciones de su partido".

Blanco dijo que tradicionalmente los candidatos republicanos nunca apoyan la agenda latina, y ofrecen al electorado hispano representarlos de la mejor manera "pero aunque ellos quieran hacer algo, no pueden favorecerlos, porque tienen que cumplir órdenes de la dirección del partido".

"Algunos me dicen que por qué no apoyo a los candidatos latinos, y yo les contesto que siento un especial interés por mi comunidad y los líderes hispanos, pero los republicanos siempre se han mostrado enemigos de los inmigrantes. Y eso a mí me duele muchísimo, porque también soy inmigrante y sé la necesidad que hay ahí afuera en nuestra comunidad", agregó el ejecutivo municipal.

Alex Blanco recordó las maniobras que usó el gobernador Christie para persuadir a la comunidad votante latina, y luego de ganar las elecciones tuvieron como resultado los recortes presupuestales, cancelación de miles de maestros, policías y empleados del sector público.

Indicó que "los residentes del Condado de Passaic deben conocer muy bien quiénes son sus candidatos y conocer su plan de trabajo".

Publicado por PeriodistasNJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.