viernes, 29 de octubre de 2010

Vanny Jordan y la mezcla de ritmos afroantillanos


Por Santo Domingo Guzmán
periodicoinfo@hotmail.com

Vanny Jordan, Daniela de la Cruz Gómez y Domingo Henriquez posan para las cámaras de la redacción.-


El cantautor colombiano Vanny Jordan tiene una mezcla interesante de ritmos afroantillanos, con lo que está penetrando a un selecto público latino, pese a que en la actualidad está en París, Francia.

El joven estuvo de visita en el país para presentar su disco “Fusionando la música” (2009), producción en la que mezcla los géneros de su región, con el reggaetón, bachata, la salsa y el hip hop.

“El álbum está compuesto de 16 temas, de los cuales yo he compuesto 14. Con esta producción transmito la riqueza musical que heredamos de África”, dijo un entusiasta Jordan.

Profesión: Vanny estudió derecho en Francia y aunque llegó a ejercerla poco menos de un año, la abandonó por la música.

Premio: Hace dos años, Vanny obtuvo el premio al mejor talento en París. Su meta es producir.

Entrevista: El artista fue entrevistado por la periodista Daniela de la Cruz Gómez en el programa “Alante, Alante; KBDTO” que se transmite en el Canal 10 de Éxito Visión Cable de la Zona Oriental, donde el artista se declaró como seguidor del formato de la presentadora de la Cruz Gómez, por entender que tiene un mensaje positivo y educativo.

El artista sostuvo que la presentadora infunde un mensaje de respeto a las nuevas generaciones de jóvenes que vendrán y que diariamente observan la televisión dominicana, por lo que sostuvo que Daniela llegaría muy lejos en los medios informativos dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.