jueves, 21 de mayo de 2009

CP del PLD encabezará honras fúnebres a Cocco


Fuente: elnuevodiario.com.do

SANTO DOMINGO.-Los integrantes del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezarán el acto de despedida que se efectuará este viernes a Miguel Cocco Guerrero, quien falleciera la mañana del miércoles último de un evento cardiovascular súbito. La actividad se realizará en la explanada frontal de la Funeraria Blandino en la Avenida Abraham Lincoln en donde es velado el cuerpo sin vida de quien al momento de su fallecimiento era el Director General de Aduanas. La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana está convocando a los miembros del Comité Central, a los dirigentes de los Comités Intermedio del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo a las honras fúnebres de este viernes 22 a las diez de la mañana-

El homenaje póstumo de la Dirección del PLD se hará coincidir con los honores militares que el gobierno dominicano rendirá a Cocco por su alta investidura como funcionario publico.

“Estamos convocando a los compañeros y compañeras del Comité Central, a los dirigentes de Comités Intermedios a que nos acompañen en el “Ultimo Adiós” que ofreceremos a este extraordinario compañero” informó Reinaldo Pared Pérez en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD

Por decisión de sus familiares los homenajes y reconocimientos al dirigente fallecido se circunscribieron al escenario de la funeraria en donde es velado desde media tarde del día del fallecimiento.

Las banderas en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de su miembro del Comité Central.

En las columnas de las edificaciones del complejo de oficinas de la Casa peledeísta se colocaba al mediodía de este jueves unos paños negros en señal de duelo.

Los dirigentes del PLD, así como una amplia representación del gobierno, gente del Pueblo, legisladores y dirigentes `políticos de la oposición desfilaron por la funeraria para presentar sus pésame a los familiares del funcionario fenecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.