domingo, 17 de mayo de 2009

CRUZ ROJA RECONOCE A ENTIDADES Y PERSONALIDADES


CAMBITA GARABITO,S.C.- El director de la Cruz Roja en este municipio, licenciado Felipe Renville (Tomás), agradeció el apoyo que le brindaron varias entidades y personalidades para la realización de manera exitosa del operativo de prevención de accidentes en el feriado de la Semana Santa.

Renville reconoció la colaboración que le brindaron la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), los diputados Ydenia Doñé (PLD) y Rafael Abreu (PRD), la Compraventa Lorenzo, el señor Dawlin Ureña Montás, la Estación gasolinera Isla, el señor Julio César de León (Sen), Cambi-Gas y/o Ramón Rosario (Ramirez), el síndico de Los Cacaos, señor Neno Ramírez, el dirigente del PLD Joel Garabito y Agua Delfín.

El señor Renville manifestó que gracias al aporte de esas personalidades e instituciones, fue posible que se llevara a cabo un operativo preventivo de manera exitosa, pues como era el deseo de todos, no se produjeron pérdidas de vida humana.

Renville añadió que la Cruz Roja y los demás equipos de socorro trabajan dia y noche por la seguridad de la ciudadanía y que ofreció las declaraciones acerca de los aportes para que toda la comunidad local e internacional vea la transparencia con que se maneja esta institución de servicios.

Agregó que la Cruz Roja es una entidad sin fines lucrativo y que mantiene sus puertas abiertas para brindarle asistencia al pueblo en el momento que lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.