martes, 6 de enero de 2009

En el día de los Reyes Magos


La crisis nos obligó a disminuir la cobertura


Cada año llevamos a cabo una pequeña campaña de regalo de juguetes a niños de familias de escasos recursos económicos en algunos sectores del pueblo de Cambita Garabito.

Es una labor que realizamos con escasos recursos económicos, pero que desde hace algún tiempo, venimos realizando con cierto éxito, pues lo hacemos en la mayoría de los casos con recursos propios.

Éste año, fue necesario reducir la cobertura de entrega de dichos juguetes a niños de familias pobres, pues la grave crisis que afecta al país, se hizo sentir en nuestros bolsillos, por lo que hasta llegamos al colmo de tener que realizar un crédito en una tienda de una amiga para poder cumplir con dicho objetivo de que varios niños recibieran sus juguetes.

La entrega que pudimos realizar nos hizo más mal que bien, pues al ver que algunos niños podían obtener sus juguetes por intermedio nuestro, mientras que otros no, nos dejó algo triste, pero por lo menos cumplimos en parte.

Para las próximas fiestas, esperamos poder cumplir, por lo menos con alguna de las expectativas que nos planteamos y claro, para la misma solicitaremos el concurso de nuestros lectores que nos siguen en todo el mundo, para que a través de una cuenta que ya está abierta en uno de los bancos del país, nos puedan ayudar a llevar felicidad por algún momento a una de estas familias desheredada de la fortuna.

La cuenta a la que nos referimos es: 551-500000-8 del Banco Dominicano del Progreso y en la próxima entrega les daré la dirección en línea del Banco para que el que quiera, pueda hacer su aporte vía la Red electrónica.

Para más información al respecto, favor de escribirme al E-mail: periodicoinfo@hotmail.com o algún mensaje en éste mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.