sábado, 10 de enero de 2009

Fernández nombra sub-directores generales


SAN CRISTÓBAL.-Una fuente declaró a éste blog que el presiente Leonel Fernández nombró a varios sub-directores y sub-administradores generales, entre los que figuran cinco miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que por varios años permanecieron en la “banca”.

Entre los nombrados figura, la dirigente peledeista Argentina Medrano, quien fue nombrada Sub-Administradora General de los Comedores Económicos con asiento en San Cristóbal.

Una fuente habló sobre el particular con la condición de que no se revelara su nombre, pues el Decreto presidencial por medio del cual quedan nombrados los nuevos funcionarios, aun no ha sido dado a conocer.

La fuente señaló que el presidente Fernández hace justicia a estos miembros del CC, que en sus casi nueve años de mandato presidencial, no habían sido nombrados en puesto alguno, pese a la labor rendida tanto al partido oficialista como al pueblo, tomando en cuenta el lema del PLD, “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

Entre los nombrados figura también un sub-administrador general del Instituto de Estabilización de Precios, así como varios sub-directores generales de varias entidades estatales.

El decreto será dado a conocer en los próximos días y pese al temor a las críticas que pudiera levantar por la crítica situación en que se encuentra el país en estos momentos, desde aquí creemos que son personas que se merecen ocupar una posición pública, no solo por ser miembros meritorios del partido que en estos momentos dirige las riendas del Estado dominicano, sino también por que son personas, hasta prueba en contrario, honestas y que han demostrado lealtad al jefe de Estado y a su partido y eso en éste país hay que premiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.