viernes, 9 de enero de 2009

Exigen intervención de Medio Ambiente


CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-Moradores de éste municipio exigen a las autoridades de Medio Ambiente, intervenir un supermercado que está ocasionando escándalos entre los vecinos de la zona baja del casco urbano, comúnmente denominado El Cruce.

Señalaron que dicho centro comercial, propiedad de un regidor de la Sala Capitular del ayuntamiento local, posee una alarma que se dispara a cualquier hora del día o la noche y se pasa varias horas sonando sin que el propietario la controle.

Sostienen que ya están cansados de que dicho centro siembre la desarmonía entre los moradores, sin que se haya visto la intervención de autoridad alguna, por lo que exigen de la Secretaría de Medio Ambiente, intervenir en el caso.

Dijeron que ya son muchas las quejas ante el propietario del supermercado, sin que éste acceda a controlar dicho artefacto, el cual se dispara, en ocasiones, hasta a las doce de la medianoche, lo que representa una afrenta contra la tranquilidad de los vecinos.

Señalan que son muchos los problemas ambientales que existen en este pueblo, lo que ocurre sin la debida atención de las autoridades ambientales, a quienes acusan de hacerse de la vista gorda ante tales problemas.

Sobre el asunto existen hasta amenazas de sometimiento por parte de organizaciones de la sociedad civil que existen en el municipio, por lo que no es extraño que surja un conflicto legal entre el propietario y sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.