martes, 6 de enero de 2009

Un SOS ambiental en Cambita


CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-Varios sectores en éste municipio están siendo afectados por el sonido de una alarma de un supermercado que se dispara a cualquier hora de la noche y ahora está haciendo las funciones de “despertador obligado” de los parroquianos que allí residen.

Se trata de un centro comercial denominado Joselito, propiedad de un sujeto apodado del mismo nombre y que, según denuncias, cada vez que alguien se le queja del problema, lo que dice es que le tienen envidia a su “prosperidad”.

Entre los sectores afectados por dicho ruido, están El INVI, Ofasa, Alto de los Ubaldos y Villa Verde, sector éste último en el cual está ubicado el centro comercial.

De acuerdo a los residentes en el lugar, la famosa alarma se dispara a cualquier hora de la noche, madrugada o mañana, provocando la incertidumbre entre los vecinos que dicen que la misma no los deja dormir tranquilos.

Sostienen que el comerciante dice que paga por el monitoreo de dicha alarma una cantidad indeterminada de dinero, por lo que no entienden como es que la misma tiene que hacer tal alarme a la hora de dispararse, pues se sobreentiende que ésta solo debiera oírse donde la están monitoreando y no molestar a la gente que son los clientes de dicho supermercado.

Solicitaron de las autoridades de Medio Ambiente, ir en auxilio del sector por entender que el problema está llevando a la desesperación a residentes en el lugar que viven aquí, porque consideran al municipio como tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.