martes, 17 de febrero de 2009

Miguel Tejada agradece apoyo de Santiago


Santiago. Miguel Tejada agradeció ayer las efusivas manifestaciones de apoyo que recibió desde esta ciudad y prometió que jugará desde temprano con las Águilas Cibaeñas en la próxima temporada invernal.

“Para mí es un honor que tantas personas en Santiago hayan tomado su tiempo para expresar su apoyo a mi persona, en verdad todo va a estar bien, gracias; y nueva vez me disculpo por haber estado involucrado en estas cosas, esto me hace sentir más aguilucho”, expresó el pelotero por la vía telefónica.

Tejada dijo que no esperaba menos de Santiago y expresó que siente mucho agradecimiento por todo lo que han hecho las Águilas por él desde su llegada.

“Siempre voy a estar dispuesto a jugar con las Águilas, ahora con más razón, estoy muy agradecido no solo por este apoyo que me brindan, sino también por todo lo que me han dado desde que llegué aquí”, reiteró el pelotero.

Ayer desde las doce del mediodía cientos de personas y varios vehículos se congregaron en la entrada principal del estadio Cibao portando gorras, banderas dominicana y del equipo cibaeño para participar en una emisión especial del programa “El Nido Aguilucho” que se transmitió desde allí.

Espera por una sentencia

Tejada espera una sentencia que será dictada el 26 de marzo por una corte de los Estados Unidos por mentir ante un jurado con relación a informaciones sobre el uso de esteroides en el periodo que estuvo con los Atléticos de Oakland.

Fuente: DiDeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.