miércoles, 18 de febrero de 2009

Secretario de interior dice no se puede combatir delincuencia “lanzando flores”


Por Carlos Devers
Fuente: El Nuevo Diario


El Secretario de Interior, Franklin Almeyda Rancier, afirmo que la Policía Nacional no puede combatir a los delincuentes “lanzando flores” sino adquiriendo mejor armamento y capacitando a los agentes del orden. Almeyda Rancier dijo que las calles no pueden ser de los delincuentes, asegurando que las condiciones salariales de los policías deben mejorarse para ser más eficiente la lucha contra la criminalidad.

El titular de Interior preciso que la delincuencia luce cada vez más desafiante enfrentando a los policías que tratan de imponer el orden en la capital y pueblos del interior. Aseguro que para enfrentar la delincuencia se necesitan de mejores armamentos que puedan poner a la policía a la altura de otros países.

“No podemos combatir la delincuencia lanzando flores, hay que armar mejor a nuestros agentes” insistió.

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida, declaró que hay que mejorar el sueldo y dotar de más recursos a los agentes policiales que a diario enfrentan a los delincuentes en barrios de la capital y otros puntos del país.

Dijo que muchos agentes son blancos de los delincuentes y puso como ejemplo que muchos han sido víctimas de los antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.