martes, 17 de marzo de 2009

Clodomiro viaja a Puerto Rico


Fuente: movimientoamplioperiodismo.blogspot.com

El periodista y escritor Clodomiro Moquete viajará en los próximos días a Puerto Rico para participar en el Encuentro Cultural “El Sur visita el Sur”, que será celebrado en Ponce. Es un encuentro de escritores de la región Sur de Puerto Rico con sus colegas de la región Sur dominicana, que en la ocasión viajarán a la Isla del Encanto.

El encuentro ha sido promovido por la distinguida dama puertorriqueña Virginia Díaz, animadora socio-cultural, quien se ha destacado por su acercamiento, estudio y gran pasión por al cultura de la región Sur dominicana.

Clodomiro Moquete ha sido invitado y asistirá como representante de la ciudad de Santo Domingo, que los organizadores consideran una ciudad sureña dominicana. Además estará en el encuentro en su calidad de director de la revista cultural Vetas. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Ponce y los pueblos de Yauco y Juana Díaz, Puerto Rico, durante los días del 25 al 30 de marzo.

Además de participar en el encuentro de escritores sureños dominicanos y puertorriqueños, Clodomiro sostendrá varios encuentros con periodistas dominicanos residentes en Puerto Rico, con el objetivo de promover su candidatura a la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.